Terra 2022

XIII Congreso Mundial sobre Patrimonio Arquitectónico de Tierra: 

Una mirada al pasado para seguir adelante – Avances en conservación
Santa Fe, Nuevo México, USA   7 al 10 de junio, 2022

 

Organizado por Getty Conservation Institute, National Park Service, Vanishing Treasures Program y University of Pennsylvania, Stuart Weitzman School of Design

Bajo los auspicios de International Council on Monuments and Sites, International Scientific Committee on the Conservation of the Earthen Architectural Heritage
 

OPORTUNIDADES DE BECAS

 

TENGA EN CUENTA QUE: En este momento, la fecha límite de becas para Terra 2022 ya ha pasado.

 


Información sobre becas

Debido a la pandemia de coronavirus, el panorama de financiamiento es más restringido que lo previsto inicialmente. Dado que contamos con fondos de becas limitados, daremos prioridad al financiamiento de los oradores o los ponentes, así como al de los asistentes locales y regionales de las tribus y los pueblos indígenas estadounidenses.

Dada nuestra limitada capacidad de financiamiento, le recomendamos encarecidamente que solicite financiamiento en sus respectivas instituciones de origen y que busque becas de viaje individuales. Hemos recopilado una lista de subvenciones y becas de viaje disponibles para personas que las solicitan por su cuenta (consulte más abajo). Le recomendamos que revise esta lista para ver si alguna subvención se adapta a sus requisitos. También recomendamos buscar oportunidades de financiamiento en su universidad o institución de investigación directamente. No podemos garantizar que ninguna de estas organizaciones tengan fondos para cada solicitante.

Hasta el momento, la ayuda financiera para asistir al Congreso Mundial Terra 2022 se ha proporcionado gracias al generoso apoyo de Getty Foundation y Chamiza Foundation.

Si tiene preguntas sobre las oportunidades de financiamiento para asistir a Terra 2022, escriba a Terra2022@getty.edu.
 

SUBVENCIONES DISPONIBLES PARA SOLICITUD INDIVIDUAL

Actualizado periódicamente

Se pueden investigar y solicitar directamente estas fuentes de financiación en la página web de cada organización. No podemos garantizar que ninguna de estas organizaciones tengan fondos para cada solicitante.

Institución que concede la subvención

Información de la subvención

Subvenciones para el desarrollo profesional de AIC/FAIC

FAIC ofrece varias subvenciones y becas para promover el acceso al desarrollo profesional, la divulgación al público, el apoyo a la investigación y las publicaciones. Explore la variedad de oportunidades de financiamiento para encontrar apoyo para su proyecto.

APT / APT Western Chapter

El Fondo de Becas para Estudiantes de la WCAPT proporciona ayuda financiera a los estudiantes graduados o recién graduados en conservación histórica o campos relacionados con la arquitectura, la ingeniería, la ciencia de los materiales o los oficios afines para ayudar a diferir los gastos relacionados con la formación y el desarrollo profesional continuo.

Beca Arnold W. Brunner

Esta beca fomenta el estudio avanzado en cualquier área de investigación arquitectónica que contribuya efectivamente al conocimiento, la enseñanza o la práctica del arte y la ciencia de la arquitectura. La investigación propuesta debe concluir con un trabajo final escrito, un proyecto de diseño, un trabajo de investigación u otra forma de presentación.

Association of Commonwealth University

La ACU tiene el compromiso de ofrecer oportunidades educativas que hagan una diferencia positiva y duradera. Una de las formas en que lo hace es mediante la gestión de programas de becas internacionales de primera clase que crean conexiones internacionales duraderas y entendimiento entre individuos, instituciones y naciones.

Fitch Foundation

Se otorgará el Premio Silman cada dos años a un ingeniero, arquitecto u otro profesional del diseño en un campo relacionado para una propuesta que explore la preservación, restauración o reutilización adaptativa del entorno construido y que sea compatible con el espíritu de Robert Silman.

Keepers Preservation Education Fund

Keepers Preservation Education Fund otorga ayuda financiera para individuos que aspiran a ser profesionales de la preservación o a los profesionales ya establecidos en Estados Unidos para que adquieran mayor conocimiento, compartan sus conocimientos profesionales o mejoren su potencial profesional en temas relacionados con la preservación histórica. Las concesiones de becas pueden utilizarse para cubrir la matrícula, la asistencia a reuniones profesionales, la compra de libros especiales u otros tipos de medios, los viajes de estudio nacionales y al extranjero, y para otros fines que se consideren apropiados.

Leverhulme

Para investigadores con experiencia en cualquier disciplina, para completar un trabajo de investigación. Las becas de investigación están abiertas a investigadores con experiencia, especialmente, a aquellos que, por sus funciones rutinarias, no pueden finalizar un programa de investigación original.

On the Move

Con los colaboradores de On the Move, se han elaborado más de 60 guías de financiamiento para la movilidad nacional y regional. Explore más de 2000 subvenciones, becas, residencias y otras oportunidades para ponerse en marcha.

Prince Claus Fund

Dirigido específicamente a artistas emergentes y profesionales de la cultura que vivan o viajen desde los países que se encuentran incluidos en la lista del CAD. Tenga presente que el Fondo de Movilidad no incluye los gastos de alojamiento, visado, traslado ni asignación diaria para gastos.

Beca de viaje de Stewardson Keefe LeBrun

Esta beca se otorga para fomentar el desarrollo personal y profesional de un arquitecto al inicio o a la mitad de su carrera a través de un viaje. Los planes de viaje deben enfocarse en un tema seleccionado que sea de interés para el individuo y no en un esfuerzo humanitario o institucional más amplio. Si se considera oportuno, se puede solicitar al ganador que realice una presentación en el Centro de Arquitectura a su regreso.

The John Anson Kittredge Fund

Los becarios del Fondo tienden a ser individuos comprometidos en proyectos específicos que contribuirán al desarrollo de su potencial creativo o académico. Los beneficiarios suelen estar inscriptos en estudios de grado o postgrado, o encontrarse en la fase inicial de una prometedora carrera profesional en artes, letras humanas o ciencias sociales.

Timothy S.Y. Lam Foundation

La Fundación Timothy S Y Lam reconoce la importancia de asistir a conferencias profesionales para recibir capacitación continua. Las becas de viaje posibilitan a los profesionales del sector reunirse con otros profesionales y hablar sobre la industria. La asistencia a conferencias del sector promueve el compañerismo y permite a los profesionales de hotelería acceder a seminarios educativos, oportunidades para establecer contactos e ideas de investigación.

Unesco

La UNESCO ofrece algunas oportunidades de becas a nivel nacional e internacional y la mejor opción es utilizar la función de búsqueda del sitio web general de la UNESCO y también buscar en la Oficina Regional de la UNESCO en Abuja, así como en el sitio web nacional de la UNESCO en Nigeria.

https://en.unesco.org/countries/nigeria

https://en.unesco.org/fieldoffice/abuja/about

Wenner Gren

La Fundación cuenta con diversos programas de subvención de becas e de investigación antropológica abiertos a los postulantes, independientemente de su nacionalidad o país de residencia. Se describen las normas, los requisitos y la información sobre la solicitud.