Terra 2022

XIII Congreso Mundial sobre Patrimonio Arquitectónico de Tierra: 

Una mirada al pasado para seguir adelante – Avances en conservación
Santa Fe, Nuevo México, USA   7 al 10 de junio, 2022

 

Organizado por Getty Conservation Institute, National Park Service, Vanishing Treasures Program y University of Pennsylvania, Stuart Weitzman School of Design

Bajo los auspicios de International Council on Monuments and Sites, International Scientific Committee on the Conservation of the Earthen Architectural Heritage
 

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo acceden los asistentes registrados a la plataforma del congreso virtual?

Terra 2022 será un Congreso híbrido, con opciones de presentación tanto presencial como virtual. Usaremos la plataforma de eventos en línea Whova para reproducir sesiones selectas en vivo y grabadas, y para ver pósteres y medios digitales que los presentadores carguen a la plataforma. Se les recomienda a los asistentes virtuales y presenciales que se involucren en la comunicación y el establecimiento de contactos a través de la aplicación o el sitio web de Whova para hacer de Terra 2022 una experiencia educativa e interactiva. Haga clic aquí para acceder a la guía de usuario de la plataforma de conferencia virtual Terra 2022. Solo los asistentes registrados y pagados pueden acceder a la plataforma.
 

¿Aún es posible presentar un resumen o cambiar el tipo de presentación propuesto (por ejemplo, de un póster a una presentación oral)?

Gracias por su interés en presentar su trabajo en Terra 2022. Lamentablemente, tras ocho meses de revisión por parte de nuestro comité científico, hemos finalizado la lista de presentaciones para Terra 2022. En esta etapa, no podemos aceptar más propuestas para nuestro programa. Esperamos que quienes hayan sido seleccionados para realizar una presentación en formato de póster o en video o medios digitales presenten su trabajo en dicho formato. Debido a las restricciones de nuestro programa, no podemos incorporar nuevas presentaciones orales.

 

¿Los organizadores de la conferencia pueden ayudar a los participantes a obtener una visa de Estados Unidos?

No podemos proporcionar asistencia directa para obtener una visa de Estados Unidos. Sin embargo, estaremos encantados de proporcionarles una carta de apoyo formal que describa el propósito y la importancia de la conferencia para que la puedan incluir en cualquier solicitud de visa. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo ingresar a los Estados Unidos con una visa o a través del Programa de Exención de Visa. Envíe un correo electrónico a melissa@mgr-events.com para solicitar una carta formal de apoyo. Indique el objetivo y la importancia de la conferencia que puede incluir en cualquier solicitud de visa.

 

¿Cuál será la respuesta de la conferencia a la actual pandemia de COVID-19?

Los socios de Terra 2022 seguirán las normas del Centro de Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar que la conferencia cumpla todos los requisitos de salud y seguridad y priorice la seguridad de todos los participantes y de la comunidad local. Cuando haya novedades, las difundiremos a través del sitio web del Congreso y por correo electrónico a los inscritos. Haga clic aquí para ver las Políticas de seguridad de Covid-19 actualizadas el 23 de mayo de 2022.

 

¿Cuándo se proporcionarán las pautas de presentación?

Ya hemos proporcionado pautas de presentación para todos trabajos en video y medios digitales y para las ponencias. Enviaremos las pautas de presentación de pósteres en otoño de 2021 y las de las presentaciones orales en invierno de 2021.

 

¿Habrá opciones de alojamiento económico durante la conferencia?

Sí. Hemos establecido acuerdos con hoteles locales para garantizar reservas de alojamiento a un precio razonable (de USD 119 a USD 219 por noche). Podrá reservar su alojamiento en el hotel en el momento de la inscripción. Consulte la sección “Alojamiento y transporte” para obtener información adicional sobre los hoteles disponibles con la tarifa del Congreso y cómo hacer reservas en ellos.

 

Vestimenta sugerida

Santa Fe puede ser muy calurosa durante el día en esta época del año, pero las noches pueden ser frescas, al igual que los espacios interiores con aire acondicionado. Intentar encontrar una temperatura ambiente con la que todas las personas puedan estar cómodas es casi imposible. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que traiga un suéter o una chaqueta ligera y que se vista en capas para poder regular el abrigo según las circunstancias.