Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué está haciendo la LLS para ayudar a proteger a los pacientes con cáncer de la sangre que asisten a este programa?

  • Declaración completa de solidaridad.

Declaración de solidaridad

En solidaridad con nuestros pacientes inmunocomprometidos y sus cuidadores, la Sociedad de lucha contra la Leucemia y el Linfoma solicita que todos los asistentes usen mascarillas en el interior, excepto mientras comen o beben.

  • Declaración completa de descargo de responsabilidad en la sección de preguntas frecuentes de registro.

Declaración de respeto y protección de pacientes con cáncer de la sangre

La LLS ha trabajado incansablemente para ayudar a los pacientes y sobrevivientes de cáncer de la sangre a tomar decisiones informadas para protegerse de los profundos efectos del COVID19 en su atención del cáncer y su vida diaria. A medida que el país avanza hacia "la vida usual", la LLS alienta a todos a respetarse y protegerse mutuamente.

  • Declaración completa de respeto y proteccion en la sección de preguntas frecuentes. 

RESPETAR y apoyar la decisión de cualquier persona de seguir usando mascarilla y distanciamiento social. Nunca se sabe si la persona a su lado está tomando precauciones adicionales para protegerse a sí misma o a sus seres queridos. 

PROTEGER a los pacientes con cáncer de la sangre y a otras personas inmunocomprometidas. Podemos hacer esto alentando a estas personas (y a todos los que los rodean) a vacunarse y hablar con su médico sobre las precauciones adicionales que deben tomar. 

  • La LLS proporcionará máscaras y desinfectante de manos en el evento.
  • Se recomienda que todos los participantes usen una máscara.
  • LLS establecerá y fomentará el distanciamiento social.
  • Etiquetas de nombre codificadas por colores:
  • Sabemos que cada persona puede tener un nivel diferente de comodidad con la reducción de las restricciones. Nuestras etiquetas de nombre codificadas por colores permitirán a los asistentes comunicar fácilmente sus niveles límite de comodidad.
    • ROJO indica ALTA PRECAUCIÓN: Por favor, no se involucre conmigo sin una mascarilla, siempre mantenga una distancia de más de 6 pies.
    • AMARILLO indica PRECAUCIÓN MEDIA: Estoy de acuerdo con conversaciones cercanas con mascarilla puestas.
    • VERDE indica BAJA PRECAUCIÓN: Estoy de acuerdo con el contacto físico y las conversaciones cercanas con mascarilla puestas.

 

Sitio de Registro Explicación de Responsabilidad

Se recomienda encarecidamente que todos los pacientes con cáncer de la sangre u otras personas inmunocomprometidas consulten con su proveedor de atención médica antes de asistir a este evento. La investigación realizada por la LLS y otros ha demostrado que algunos pacientes con cáncer de la sangre no reciben una protección óptima de la vacunación contra el COVID19 y pueden continuar teniendo una mayor susceptibilidad a contraer y enfermarse de COVID19. Mientras esté en el evento, instamos a nuestra comunidad a respetar la elección de cualquier persona y a continuar tomando precauciones como el uso de máscaras o el distanciamiento social. 

Comuniquese con Gabriela Ruiz al 602.567.7593 o gabriela.ruiz@lls.org. 

 

Sigan a la LLS