English  |  Español
GISHAB
Washington Labor & Industries

Día de seguridad en la agricultura

Inglés: 2 de Febrero de 2022
Español: 23 de Febrero de 2022

Conferencia virtual en línea
 

 

Desplazarse página hacia abajo

¿Por qué asistir?

Otra vez brindamos virtualmente el Día de Seguridad en la agricultura, ¡y por un precio bajo! Aproveche talleres excelentes sobre una amplia gama de temas para incrementar su concientización, sabiduría y competencia.

Todos los asistentes $ 25

¿Registrando para otros de su compañía?

Utilice este enlace si no va a asistir pero sí está registrando a otros del equipo de su compañía para asistir a la conferencia

Entrenamiento opcional con créditos de certificación de pesticidas

La capacitación para la recertificación de pesticidas se llevará a cabo el 22 de febrero en inglés y español. Esta sesión opcional de todo el día tiene un costo adicional de $25.

Puede agregar este entrenamiento a su asistencia a la conferencia o puede escoger asistir solo a esta sesión.

2022 Sponsors


Platinum Sponsor



GOLD SPONSOR


Cancelar o modificar el registro

¿Necesita cancelar su inscripción? Envié un correo electrónico a: info@gishab.orgg o llame al 888-451-2004. Las cancelaciones hechas hasta la medianoche del día 18 de enero son elegibles para reembolso.  Después de esta fecha las inscripciones solo serán elegibles para cambio de los talleres.

¿Necesita modificar su inscripción para cambiar o agregar participantes?  Visite: Modificar Inscripción y use su apellido y el número de inscripción para iniciar la sesión. 

Contacta con nosotros

Preguntas: Comuníquese con la línea directa de la conferencia al 1-888-451-2004 o envíe un correo electrónico info@gishab.org