Alliance for Water Stewardship (AWS) Training - Español
 
Curso de Capacitación AWS
20 y 21 de abril de 2021
Virtual!
Organizado por Alliance for Water Stewardship Soporte de capacitación proporcionado por el ente certificador acreditado de AWS, SCS Global Services
El curso abarcará los niveles Básico y Avanzado
 
¿Busca los conocimientos y las herramientas que le ayuden a implementar y aplicar las mejores prácticas de gestión sostenible del agua en las operaciones empresariales? Nosotros podemos ayudarle.
 
El riesgo asociado con el agua es importante para cualquier organización, independientemente de su sector o ubicación. A través de la completa capacitación virtual de AWS, le ayudamos a enfrentar los riesgos operativos y de la cadena de suministro y a capitalizar las oportunidades relacionadas con el agua a través del marco del Estándar AWS.
 
Acompáñenos en la capacitación virtual para aprender a implementar objetivos a nivel empresarial para la gestión sostenible del agua y cómo aplicar el Estándar AWS para mejorar la gestión del agua en sus operaciones directas o en las de sus clientes, cadenas de suministro y cuencas.
 
Fechas:
20 y 21 de abril de 2021
Día 1: Formación básica (9:00 AM - 3:30 PM CST)
Día 2: Formación avanzada (9:00 AM - 1:00 PM CST)
 
La inscripción se cierra el 16 de abril de 2021 Los importes indicados a continuación se expresan en dólares estadounidenses (USD)
 
Precio Regular:
1 día (día 1): 450 dólares
2 días (días 1 y 2): 850 dólares
 
Precios para Organizaciones Sin Fines de Lucro:
1 día (día 1): 301,50 dólares
2 días (días 1 y 2): 569,50 dólares
 
Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Dylan Waldhuetter, Director de Programas de la Alianza para la Gestión Sostenible del Agua en América del Norte, dylan@a4ws.org. Visite www.awsnorthamerica.com para obtener más detalles sobre la AWS y la Estándar Internacional de Gestión Sostenible del Agua.