¡Conferencia POSPUESTA!

Buenos días,

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud pública con relación al Coronavirus (COVID-19) la Iniciativa de Salud de las Américas (ISA) ha decidido postponer la 20ª Conferencia Binacional de Promotores planeada para este jueves 12 de marzo en Oakland. La nueva fecha será anunciada tan pronto como las circunstancias lo permitan.

Su registro actual para la conferencia será válido para la próxima fecha. Sin embargo, si usted prefiere cancelarlo, por favor envíe un correo electrónico a Stephany.Pizano@berkeley.edu indicando su deseo de cancelar el registro, agregando sus nombres y apellidos completos tal y como se registró, para así poder reembolsarle su dinero. 

Dada la importancia del tema del Coronavirus (COVID-19), ISA ofrecerá una presentación virtual sobre este tema, en español, el jueves 12 de marzo a las 10 a.m. (hora de California) a todos quienes se registraron a la conferencia binacional de promotores. Si usted desea participar por favor vea detalles abajo.

Muchas gracias por su comprensión.

Cordialmente,

La Iniciativa de Salud de las Américas

 

Detalles para ingresar la presentation virtual del Coronavirus19 / Detail to join the Virtual Coronavirus Presentation

Fecha/Date: March 12, 2020

Hora/Time: 10:00AM PST

Zoom: Por videoconferencia / By Videoconference

Webinar: 
https://berkeley.zoom.us/j/890296686

Telefono:
US: +1 669 900 6833 or 888 788 0099 (Toll Free)
Webinar ID: 890 296 686

 

 

La Iniciativa de Salud de las Américas reconoce la labor tan importante que realizan los Promotores de Salud / Community Health Workers (CHW), en el desarrollo y fortalecimiento de comunidades saludables. Por 20 años consecutivos, la Conferencia Binacional de Promotores ha servido como espacio para aumentar el conocimiento y las habilidades de los promotores en diversos temas de interés para la población migrante, y al mismo tiempo ha establecido lazos de unión entre promotores de los Estados Unidos y México.

Te invitamos a participar en la 20a Conferencia Binacional de Promotores, a realizarse el 12 de marzo, 2020 en Oakland, California.

Lugar: The California Endowment Conference Center, 2000 Franklin St. Oakland, CA

Hora: 8:30AM - 4:00PM

 

.

.

Registro

Registro: Incluye acceso a todas las presentaciones, materiales, desayuno, comida y certificado de asistencia.

 

Registro temprano, antes del 17 de febrero:

$30 Promotores / $50 Admisión general

 

Registro después del 17 de febrero:

$35 Promotores / $60 Admisión general

 

IMPORTANTE: Todas las presentaciones serán en español.