Preguntas Frecuentes

¿Qué está haciendo LLS para ayudar a proteger a los pacientes con cáncer de la sangre que asisten a este programa?

  • Se recomienda que todos los pacientes con cáncer de la sangre u otras personas inmunodeprimidas consulten con su proveedor de atención médica antes de asistir a este evento. La investigación realizada por LLS y otros ha demostrado que algunos pacientes con cáncer de la sangre no obtienen la protección óptima de la vacuna contra el COVID19 y pueden seguir teniendo una mayor susceptibilidad a contraer y enfermarse por el COVID19.

  • Durante el evento, les pedimos a nuestra comunidad a respetar la elección de cualquier persona de seguir tomando precauciones como el uso de mascarillas o el distanciamiento social.
     
  • LLS ha trabajado incansablemente para ayudar a los pacientes y sobrevivientes de cáncer de la sangre a tomar decisiones informadas para protegerse de los profundos efectos del COVID19 en su atención del cáncer y en su vida diaria. A medida que el país avanza hacia "negocios como de costumbre", LLS alienta a todos a respetarse y protegerse mutuamente.

RESPETE y apoye la decisión de cualquier persona de continuar usando una máscara y la distancia social. Nunca se sabe si la persona a tu lado está tomando precauciones adicionales para protegerse a sí misma o a sus seres queridos.

PROTEJA a los pacientes con cáncer de la sangre y a otras personas inmunocomprometidas. Podemos hacer esto alentando a estas personas (y a todos los que las rodean) a que se vacunen y hablen con su médico sobre las precauciones adicionales que deben tomar.

  • Información de contacto si los asistentes tienen preguntas adicionales: Enriqueta Vargas, Especialista en Alcance Comunitario, Enriqueta.Vargas@LLS.org o 661.520.9045.

x

Para obtener más información sobre los recursos y servicios de LLS llame al (800) 955-4572 o visita nuestra pagina LLS.org