BECAS DE VIAJE NHF 

Las solicitudes de becas de viaje se abren el 16 de enero de 2023

La Fundación Nacional de Hemofilia (NHF) se complace en ofrecer a Beca Conexiones para el Aprendizaje, e Inhibidores en Español Becas de Viaje para Trastornos Hemorrágicos para aquellos que quieran asistir a la Conferencia de Trastornos Hemorrágicos en National Harbor, Maryland (Área DC) del 17 al 19 de Agosto de 2023.

Antes de solicitar una beca de viaje, revise toda la información que aparece a continuación para asegurarse de que cumple los requisitos y de que ha elegido la beca de viaje adecuada. Tenga en cuenta que el enlace a las solicitudes es el mismo.    

Actualmente, no podemos acoger a quienes viven fuera de los Estados Unidos y sus territorios.

Puede obtener más información sobre cada beca de viaje haga clic directamente en el título abajo:    

 

 

Becas de Viaje Descripción
Inhibidores en Español  La beca de viaje para asistir al tema de los inhibidores en el BDC está abierta para personas con hemofilia A o B con un inhibidor activo o tolerado, así como para miembros de su red de apoyo. Actualmente, no podemos acoger a aquellos con deficiencias raras de factor, enfermedad de von Willebrand con un inhibidor.
Beca Conexiones para el Aprendizaje  Hay un número limitado de becas de conexión para el aprendizaje disponibles para personas/familias con trastornos hemorrágicos que deseen asistir a la Conferencia sobre trastornos hemorrágicos. Esta beca es para individuos/familias que asisten por primera vez o para aquellos que han asistido en el pasado. Las personas/familias que vuelvan a asistir son bienvenidas, sin embargo, se da prioridad a quienes no han asistido en muchos años.

 

 

Las solicitudes de becas de viaje se abren el 16 de Enero de 2023 y cierra el 26 de Febrero de 2023. Los beneficiarios de las becas de viaje se determinarán mediante un proceso de selección equitativo llevado a cabo por un equipo de revisión de voluntarios y serán notificados antes del 31 de Marzo de 2023. Por favor  no se ponga en contacto con NHF antes de esta fecha para averiguar el estado de su solicitud.

¿Preguntas? Póngase en contacto el equipo de becas de viajes en: bdctravelgrants@hemophilia.org.