Cumbre de Socios de Negocios Genetec Elevate'21
 
4 de noviembre de 2021
Santiago de Chile
 
Cumbre de Socios de Negocios Genetec Elevate'21
 
4 de noviembre de 2021
Hotel W Santiago
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes
Santiago de Chile, Chile
 

¡Alcanzando nuevas alturas, juntos!

 

 

 

¡Bienvenido! 

Estamos súper emocionados de reunirnos en la Cumbre de Socios de Negocios Genetec Elevate'21 en Santiago de Chile o de forma virtual para aquellos que no puedan viajar. Esta es una oportunidad ideal para que te reúnas con nuestro equipo, compartas con otros colegas y te pongas al día con todo lo relacionado a Genetec. 

Prepárate para subir el nivel con nosotros 

La Cumbre de Socios de Negocios Genetec Elevate'21 es una gran oportunidad para discutir las tendencias de la industria, los desafíos y cómo podemos trabajar juntos para ayudarte a lograr tus metas, objetivos y resultados comerciales. Esta es nuestra oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos, escuchar sobre el progreso de tu negocio, discutir sobre los planes a corto plazo y la visión a largo plazo de Genetec.

Además de las sesiones súper interesantes que tenemos preparadas, también tendrás tiempo para relajarte y hacer contactos, disfrutando de algunas bebidas y comidas con tus compañeros y el equipo de Genetec. 

Para aquellos que nos estarán acompañando de forma remota, no se preocupen que también tenemos varias sorpresas para mantenernos conectados.

¡No esperes más, regístrese en el evento hoy antes de que se acaben los cupos!  

 

* Utiliza un navegador moderno como Google Chrome, Safari o Firefox. Recomendamos no utilizar Internet Explorer. 

** A medida que la situación del COVID-19 evoluciona rápidamente, seremos prudentes al tomar todas las precauciones de salud y seguridad de nuestros socios y miembros del equipo. Continuaremos enviando actualizaciones a medida que la información esté disponible. Para obtener más información sobre la situación local, haz clic en este enlace para ver los lineamientos de salud en Chile.