English  |  中文  |  Français  |  Română  |  Español

 

 

 

 

 

Aprenda

Las presentaciones y los talleres son impartidos por líderes de la industria, directivos de USANA y otras experimentadas personalidades. 

Conéctese

Distribuidores USANA de distintas partes de las Américas y de ocho países europeos se conectarán al mismo tiempo al mejor fin de semana de conexiones virtuales.

Defina

Se fijarán objetivos, se ofrecerán desafíos y se celebrará el éxito, y las carencias del pasado se convertirán en momentos de aprendizaje —¡su crecimiento comienza aquí!—.

Para ver la Convención Virtual de las Américas y Europa, visite usana.brand.live

 

El éxito empieza aquí
Los eventos USANA Live son eventos globales dedicados a la enseñanza, la inspiración y la conexión con Distribuidores USANA de todas partes del mundo para alimentar su visión empresarial única.
 
La Convención Virtual de las Américas y Europa 2020 —nuestro primer evento digital específico para estos mercados— se llevará a cabo el viernes 14 de agosto y el sábado 15 de agosto por la mañana (tiempo de la montaña). Conéctese y disfrute de conferencias inspiradoras, capacitación especializada y una energía increíble.
 
¿No es usted Distribuidor USANA? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información e inscribirse.
 
 

  

Keith Urban

El ganador de cuatro premios Grammy, Keith Urban, estará con nosotros para dar un exclusivo concierto durante nuestra Gala de Reconocimiento del 14 de agosto. ¡No se lo puede perder!

 

También estará con Kevin Guest para dar una exclusiva entrevista sobre adversidad, liderazgo y cómo vivir en armonía —solo disponible si se registra con Acceso VIP—.

 

Debido a la exclusividad del concierto y de la entrevista que dará Keith Urban, está prohibido compartir en redes sociales cualquier detalle o información acerca de estos eventos. Sin embargo, puede dirigir a amigos, familiares, compañeros de equipo y clientes a The Hub o al sitio USANAAEConvention.com para obtener más información acerca de este exclusivo evento. 

 

         

 

Regístrese

 
La transmisión será el 14 y 15 de agosto
 
Este evento es gratuito con un pase de Acceso General, con la opción de ampliar su
experiencia adquiriendo un pase de Acceso VIP por tan solo USD $19.95.  
Todo lo recaudado será destinado directamente a nuestra Fundación USANA,
beneficiando así a familias y comunidades de todo el mundo que padecen inseguridad alimentaria.