Los Cánceres de la Sangre “Cuáles son y cómo afectan a nuestra comunidad”

 

Bienvenido:

Los Cánceres de la Sangre “Cuáles son y cómo afectan a nuestra comunidad”

JUEVES

 27 de MAYO del 2021

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm  (Hora del Oeste)

            Este programa será presentado en línea por el programa Zoom. Se puede participar por video-llamada o por teléfono. 

 

Orador:

Dr. Jason Salganick

 Ironwood Cancer & Research Centers

 

 

Sobre el Taller:

Únete a la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma, (LLS) por su siglas en inglés a este programa de educación virtual gratuito para los pacientes y sus familias. En este programa aprenderás sobre los distintos tipos de tratamientos para el cáncer de la sangre. Todas tus preguntas de los diagnostico y tratamiento serán contestadas por nuestro experto en cáncer.

Los participantes entenderán mejor sobre los diagnósticos del cáncer de la sangre, las opciones de tratamientos, la comunicación con el equipo de tratamiento y sobre los estudios clínicos. Nuestro experto en oncología contestara todas tus preguntas sobre los últimos avances médicos para el cáncer de la sangre.

Además de aprender sobre el cáncer de la sangre y sus tratamientos, los participantes conocerán sobre los recursos proporcionados por la LLS. Anímate y acompáñanos a este programa educativo e invita a tu cuidador y miembros de tu familia.

 

 

Se requiere que usted tenga un correo electronico:

Para registro, haga click en la barra REGISTRO de arriba. 

 

 

Si no tiene una dirección de correo electrónico, llame a Anitra Holley, Gerente de Alcance al Paciente y la Comunidad al 210-998-5419 o anitra.holley@lls.org para registrarse.